Turismo Social , destino Montevideo del 15 al 17 de Julio para Adultos Mayores

0
7

El turismo Social  tiene su destino en el mes de Julio y es Montevideo , es el primer viaje para este 2016 para Adultos Mayores  , será del 15 al 17 de Julio por 4510$ por persona base doble y triple , los cupos son limitados.

Los interesados  que ganen menos de 16.700 pesos recibirán  una ayuda del ministerio de Turismo y pasarán a pagar 2690 pesos , comprobando con el recibo en la Dirección de Turismo en Terminal Tacuarembó .

Podrán participar tanto los que aportaron al Bps, como las cajas autónomas, retirados policiales , militares están comprendidos en los viajes.

Este Jueves ya se pone en venta el paquete en la empresa local Abus(Daniel Posada) es la encargada de transportar a los pasajeros , abierto en el horario de 5 a 22 horas local 1 terminal Carlos Gardel, teléfono 463 24015.

Salen el 15 de Julio a las 2.30 de la mañana desde la terminal local ,arribando en la mañana al Hotel Los Angeles, almuerzo incluído en el Museo del Carnaval.Menú Bondiola con guarnición , helado y refresco.

Caminatour por ciudad vieja, Visita al Palacio Legislativo , Cena Libre.

El día 2 , Desayuno en el Hotel , City Tour por Prado y Cerro , Almuerzo incluído en Chivilandia , Menú , Pollo con papas fritas , ensalada de frutas y refresco, Visita al Mercado Agrícola.Cena incluída en el Portal de los Poetas, menú pasta rellena con salsa bolognesa , helado y refresco.

Día 3 , Desayuno en el Hotel . Chek out , Visita al Teatro Solís , Aeropuerto de Carrasco , 18 horas retorno a Tacuarembó.

“LA IDEA ES QUE VAYAN A PASEAR A MONTEVIDEO  , ELEGIMOS QUE SEA VIERNES ,SABADO Y DOMINGO PORQUE ENTENDIMOS QUE SIEMPRE LA CAPITAL OFRECE ALGUN EXTRA QUE LOS ADULTOS MAYORES VAN A PODER DISFRUTAR” destacó también Paula los muy buenos descuentos gracias a los transportistas , hoteles , restaurant ,  que bajan su precios para que ellos vendan a muy buenos precios .

DSCN9995

Información que brindó Paula Morán Ministerio de Turismo, Directora de Turismo Raquel Hernández , Director de Turismo Juventud y Deporte Jorge Castelli y Joaquín González por la empresa Abus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.