Turismo de Calidad en el departamento promociona la Intendencia y operadores turísticos de Tacuarembó.

0
239

La Intendencia Departamental reunió en Valle Edén en la sala del Museo Carlos Gardel, a referentes de la región en las diferentes áreas que se vinculan con los visitantes y se trabajó apuntando a brindar un servicio turístico de calidad.

Asistieron emprendedores del eje de la ruta 26 hacia el litoral, dijeron presentes referentes de Tambores, Valle Edén, Los Rosano y Tacuarembó.

En esta oportunidad se contó con la presencia de la Dra. Mercedes Pereira y se realizó sin costo para los concurrentes. Con estas acciones la Intendencia con la gestión del Dr. Eber Da Rosa promueve y aspira a que en el departamento se brinde un servicio de calidad a quienes nos visitan para que retornen y recomienden nuestros encantos generando así oportunidades y mano de obra para nuestra gente en un Tacuarembó que tiene sus bondades, que ofrece paz, tranquilidad, paisajes y se lo conoce como un pago de cercanía, en esa línea se viene trabajando desde la Dirección de Turismo en coordinación con el Programa Mipestac de Prodema para facilitar cursos, talleres que permitan dotar de mejores herramientas a nuestros emprendimientos y al personal que se desempaña en el turismo Tacuaremboense.

Fuente IMT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.