Triunfo del club Barcelona 4 – 0 .Anotó Luis Suárez . Triunfo del Real Madrid 6 – 1.

0
75

El resumen del FC Barcelona – Deportivo

Revive la goleada viscuda este sábado en el Camp Nou, con Rafinha (2), Luis Suárez y Leo Messi como goleadores

El FC Barcelona se ha impuesto con claridad al Deportivo en el partido correspondiente a la octava jornada de Liga. Los goles de Rafinha (2), Luis Suárez y Leo Messi, que volvía tras su lesión, han tumbado a un conjunto gallego que nunca ha tenido opción de puntuar en el Camp Nou. Revive ahora los mejores momentos de la goleada y disfruta también, si quieres, del resto de resúmenes de la temporada culé.

Real Madrid vencio 6 a 1

goles _Varane, Benzema, Marcelo, Cristiano Ronaldo e Isco por partida doble marcaron para los blancos.

Real Madrid ganó de forma contundente al Betis en un partido que resolvió en la primera mitad y continua colíder de la Liga. Pronto se adelantaron los visitantes.

Había dejado claro Zidane en sala de prensa el día previo que su equipo debía “entrar fuerte en los partidos y no dejar al rival oportunidad de hacer su juego”. Dicho y hecho. Apenas iniciado el encuentro sacó Kroos la falta y Varane llevó el balón a la red con la cabeza.

Apasionante estaba el partido, que se había vuelto ahora de ida y vuelta. El Betis, empujado por su público, apretaba quizá un poco más en busca del empate, pero los blancos cortaron de raíz cualquier atisbo de reacción cuando se acababa de superar la media hora de juego. Kroos aprovechó un error de Joaquín en la entrega, condujo el esférico hasta el área y asistió a Benzema. El francés hizo el resto. Amagó el pase y sorprendió a Adán llevando el balón a la red. El galo ha marcado en los seis últimos partidos que ha jugado contra el Betis.

Betis - Real Madrid

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.