TRES MUJERES SE ENCUENTRAN EMPLAZADAS PARA FISCALÍA POR INTENTO DE HURTO EN SUPERMERCADO,Robos varios en Tacuarembó

0
54

– El hecho sucedió el día 06 de los corrientes próximo a la hora 18:00 en circunstancias que tres mujeres de 18, 20 y 23 años de edad intentaron retirar mercadería sin pagar de un Supermercado ubicado por calle Joaquín Suárez de la capital departamental, fueron detenidas en el lugar y puestas a disposición de la autoridad fiscal; quien dispuso su emplazamiento a la sede correspondiente.

HURTO

– Policías de Comisaría Primera investigan el hurto de dinero desde el interior de una casa ubicada en calle Coronel Escayola mediante forzamiento de una de las puertas. El hecho fue denunciado en horas de la tarde del día de ayer y trabajó personal de Policía Científica.

VARIAS MOTOS FUERON HURTADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD CAPITAL, DOS DE ELLAS RECUPERADAS POR PERSONAL POLICIAL.

– Moto Yumbo GS color azul matrícula RCC 085, hurtada el día 07 de los corrientes en horas de la tarde desde el interior del patio de una casa ubicada por calle Francisco Antonio Maciel .

– Otra moto- hurtada en horas de la madrugada del mismo día, Yumbo City color blanca matrícula RAO 5493, sustraída desde el estacionamiento ubicado en calle Oliva y Dr. Ivo.

– Moto Yumbo C110 color negra matrícula RAB 1952, hurtada desde frente a una casa ubicada por calle Michelini en horas de la tarde del día 06 de los corrientes.

– En horas de la madrugada del día de ayer radicaron denuncia en Comisaría Primera por el hurto de una moto marca Yumbo color roja matrícula RAA 2932, la que fuera sustraída desde un estacionamiento ubicado en la intersección de las calles Ituzaingó y Gral. Rivera. En circunstancias que personal de Comisaría Décima realizaba recorridas por calle Celedonio Rojas observan una moto con similares características a la hurtada siendo reconocida por su propietario como propia.

– En Comisaría Segunda fue denunciado el hurto de un ciclomotor marca IMSA matrícula RAZ 907 color blanca, la que se encontraba en el patio interno de una casa ubicada por calle Carlos Gardel, siendo recuperada por personal Policial en inmediaciones de Bulevar Manuel Rodríguez Correa y Michelini .

PERSONAL POLICIAL PERMITE ACLARAR HURTO A TRANSEÙNTE QUEDANDO EMPLAZADOS PARA FISCALÍA LOS PRESUNTOS AUTORES

– El hecho sucedió a raíz de una denuncia radicada el día 06 de los corrientes en Comisaría Primera por parte de un hombre de 21 años de edad, quien en horas de la madrugada habría sido víctima de agresión física conjuntamente con su hermano, por parte de varios hombres que le hurtaron dinero, un gorro, un par de lentes, ropas varias y un teléfono celular.

Iniciada las averiguaciones correspondientes por parte de personal de Investigaciones de Comisaría Primera se logró establecer la participación en el hecho de varios hombres de entre 20 y 21 años de edad quienes fueron identificados y trasladados a la Unidad Policial, trabajando la fiscalìa correspondiente en el caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.