Tres jóvenes robaron en diferentes comercios de la ciudad y ahora están a disposición de Fiscalía

0
37

El hecho surgió a raíz de una denuncia radicada en horas de la tarde del día de ayer en Comisaría Primera por parte de una comerciante de la capital departamental, quien manifestó que tres adolescentes de sexo femenino le habrían hurtado desde el interior del comercio un parlante color amarillo.

De forma inmediata se realizan recorridas por parte del personal de dicha Unidad Policial, ubicándose a tres adolescentes con características similares a la información que se manejaba, quienes llevaban consigo un parlante como el denunciado por la comerciante.

Una vez en la Dependencia en presencia de sus responsables, se constata que dentro de las carteras de las mismas llevaban varias prendas de ropa con etiquetas y una caja conteniendo una bombilla, confesando haberlas sustraído de otro comercio donde frecuentaron, siendo reconocidos los objetos por parte de los comerciantes.

Enterada la Sra. Fiscal dispuso el emplazamiento de las tres adolescentes para su sede a los efectos de continuar actuaciones, siendo entregados los objetos recuperados a sus respectivos propietarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.