Tres conductores de moto con traumatismos a raíz de dos siniestros de tránsito ocurridos este miércoles

0
43

En horas de la tarde del día de ayer se registró un siniestro de tránsito en Avda. Batlle y Ordoñez casi calle 1449, tratándose de un auto marca Fiat conducido por un hombre de 57 años de edad, y una moto marca Zanella conducida por una mujer de 33 años.

La motonetista fue trasladada hasta hospital por móvil de SEMMT, siendo vista por el médico de guardia diagnosticándole: “Traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento”.

Comisaría Primera trabajó ayer en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Gral. Rivera e Ituzaingó, siendo participantes una moto Yumbo conducida por un hombre de 27 años y una moto marca Motomel conducida por un hombre de 23 años, quienes por razones que se tratan de establecer colisionan entre si.

El primero de los nombrados fue trasladado por móvil de SEMMT a sanatorio COMTA, donde se le diagnosticó: “Politraumatizado” en tanto el segundo conductor fue trasladado hasta hospital local donde se le diagnosticó “Traumatismo encéfalo craneano con perdida de conocimiento” quedando internado en emergencias de dicho nosocomio.

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica.

De ambos siniestros fue enterada la Sra. Fiscal de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.