Tres condenados tras hurto e incautación de armas y municiones en Salto

0
92

A raíz de un hurto perpetrado en una obra de construcción del barrio Centro, la Unidad de Investigaciones departamental realizó una serie de allanamientos.

En base a éstos se llevó adelante una investigación que dio con información acerca de venta de armas de fuego y municiones.

Como consecuencia de esto se realizaron otros allanamientos desde donde se incautaron tres revólveres calibres 22, 44 especial y 38, cuatro escopetas calibre 12 y 16 (una con mira telescópica y guía), tres rifles calibre 22 con mira telescópica y guía, calibre 25.06 con mira telescópica y THATA y otro calibre 243, 2.439 cartuchos calibres 22, 243, 44, 25.06 y 12, cinco vainas calibre 25.06 y objetos varios, al tiempo que fueron detenidas varias personas.

Puestos los detenidos a disposición de la Justicia se condenó a Matías Álvaro Lopassio Pereira de 29 años como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de trece meses de prisión efectiva.

G.O.V. de 31 años fue condenado como autor responsable de un delito de asistencia al tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, y un delito de receptación en régimen de reiteración real, a la pena de veinticuatro meses de prisión efectiva.

Gustavo Mauricio Hernández Almeida de 31 años fue condenado como autor responsable de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes prohibidas en la modalidad de negociación y un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real, a lapena de cuatro años y nueve meses de penitenciaría efectiva.

Armas

Fuente: Jefatura de Policía de Salto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.