Transición de gobierno departamental.

0
59

Este jueves 26 asumen las nuevas autoridades del gobierno departamental, el intendente José Omar Menéndez reconoció el trabajo realizado por los funcionarios municiapales que trabajaron en pandemia y sobre la transicion con el intendente electo Wilson Ezquerra, dijo que la situacion financiera de la intendencia es estable y ordenada, lo que le permitirá al nuevo mandatario comenzar su gestion sin mayores inconvenientes.

Este jueves 26 de noviembre asumirán los nuevos representantes de la Junta Departamental y el intendente electo Wilson Ezquerra.
El actual intendente José Omar Menéndez reflexionó sobre su mandato en estos últimos meses, en tiempos de pandemia y realizó un reconocimiento a toda la estructura municipal que se sostuvo en esta compleja situación. Dijo que la intendencia nunca cerró sus puertas y tampoco hubo que lamentar grandes complicaciones con respecto a contagios de Covid 19, ni ningún caso positivo dentro de la casa municipal.

Con respecto a la transición con Wilson Ezquerra, dijo que por su parte serán ajustes administrativos, pero que ahora la responsabilidad es del intendente entrante quien tendrá que formar un nuevo equipo de trabajo y realizar los ajustes correspondientes de acuerdo a su programa de gobierno.

Menéndez afirmó que la situación financiera de la intendencia es estable y están al día con todas sus obligaciones económicas. “Una situación ordenada que le va a permitir al nuevo intendente comenzar rápidamente con su gestión, sin tener problemas financieros que le impidan comenzar su administración” dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.