TRABAJO POLICIAL PERMITE ACLARAR UNA RAPIÑA

0
2321


TRABAJO POLICIAL PERMITE ACLARAR UNA RAPIÑA

– Próximo a la hora 13:50 del día 14 de los corrientes, se recibió llamado al 9.1.1 dando cuenta de una rapiña ocurrida en la vía pública, calle Domingo Arena.
En el lugar un grupo de personas mediante amenazas con arma blanca le sustrajeron el celular a un hombre de 25 años.
Inmediatamente personal de Comisaría Decimocuarta y móviles de URP detuvieron a tres personas que nos serían ajenos al hecho denunciado, siendo dos adolescentes y un mayor de 22 años de edad, procediéndose a la incautación de un cuchillo y un celular.
Se realizó relevamiento por parte de Policía Científica en el lugar.
Fue enterada la Fiscalía de Turno, quien dispuso al respecto.


HURTOS QUE SE INVESTIGAN


– En Comisarías Primera y Sexta el hurto de cables de cobre de ANTEL.


– Se investiga el hurto de una bicicleta GT modelo AGRESSOR, color negro, la que fuera hurtada desde el interior de un edificio de apartamentos sito en calle Wilson Ferreira Aldunate.


– En Comisaría Segunda el hurto de dos cuchillos y dinero en efectivo desde el interior de una casa sita en calle Fructuoso Macedo, a la que ingresaron mediante daños en el vidrio de una ventana.


– También en jurisdicción de Comisaría Segunda el hurto de una caja fuerte que contenía dinero en efectivo en pesos y dólares, desde el interior de una casa ubicada en calle Chiquito Saravia. El caso fue derivado a la Dirección de Investigaciones.


– Investigadores de Comisaría Tercera procuran esclarecer el hurto desde el interior de una casa ubicada en calle Adelaida Puyol de: un calefón JAMES de 30 litros, caña de pescar y reel, freidora eléctrica, sandwichera, bolsas con prendas de vestir varias y una garrafa de 3 kgs.


– El hurto en la madrugada de hoy de una moto Yumbo Eco 70, matrícula RAA 6100, color roja, desde Avenida Seco Aparicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.