Trabajadores de Cutcsa siguen detenidos .La empresa emitió comunicado.

0
28

HOY _La fiscal María de los Ángeles Camiño pidió el procesamiento con prisión de cinco trabajadores de Cutcsa

Los empleados de la empresa de transporte se encontraban detenidos luego de que el INAU radicara una denuncia en el marco de una investigación por explotación sexual de menores.

La Justicia dejó en libertad a siete funcionarios de la empresa de transporte Cutcsa, que fueron detenidos en el marco de una investigación por explotación sexual de menores.

Otros cinco trabajadores quedaron emplazados y deberán declarar nuevamente en las próximas horas en el marco de la investigación, que involucra a dos menores de entre 16 y 17 años, informaron fuentes del caso a El País.

Una mujer también declaró esta tarde, pero en calidad de testigo.

INAU  radicó la denuncia alegando que  trabajadores; choferes y guardas, intercambiaban contenido multimedia explícito en un grupo de Whatsapp. Las menores adolescentes de 16 y 17 años ofrecían sus servicios sexuales en la terminal de ómnibus del Cerro y ellos aceptaban.La  explotación de menores y contacto eran los novios de las menores.

Ministerio del interior  se encuentra trabajando en el caso y tiene acceso a los celulares de los empleados para estbelecer conexiones y pruebas.

La empresa Cutcsa emitió un comunicado a través de twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.