Devastador Tornado paso por Soriano

0
130

Nuevamente Soriano es golpeado por el clima , un tornado de gran magnitud paso por la ciudad de Dolores y se registraron destrozos heridos y personas fallecidas. Panorama desolador en las últimas horas , la capital del trigo sufre un duro golpe ,a  través de redes sociales ya circulan los videos y fotos de este fenòmeno climàtico que por estos lados se esta haciendo notar ,cosa que antes no pasaba.

tornado en soriano

tornado

 

La situación en Dolores es de “emergencia”, se desplegaron los equipos de bomberos que concurrieron al lugar desde Mercedes, Nueva Palmira, Colonia y Dolores, además de equipos de rescate especializado y guinches de Montevideo.

Por el momento la cifra de fallecidos es de tres personas , hay algunos desaparecidos como un auto que cayo en un arroyo y fueron rescatados 3 de los cuatro integrantes.Según el relevamiento hay 200 personas heridas.

Los heridos son socorridos en los centros de atención ,colmados  y saturadas las emergencias, grave situación en la tarde de hoy .

Según estimaciones estos tornados destructivos son entre 250 y 320 km por hora, tornado tipo 3  con una capacidad destructiva que levanta camiones , autos , vuela techos y casas totalmente ,muy fuerte lo que aconteció en esta jornada.

Otro gran problema los saqueos , personas sin escrúpulos aprovechan el mal momento de los habitantes para cometer hechos repudiables con la propiedad ajena.

5711700e04095 57117026e83fe

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.