Tomás de Mattos , Homenaje y descubrimiento de Foto y Retrato en Casa de la Cultura

0
9

En la noche de este miércoles se realizó un homenaje en Casa de la Cultura , Sala Brocco, donde también se descubrió una foto y un retrato de el Escritor y Abogado Dr.Tomás de Mattos desaparecido físicamente hace poco tiempo.

La noche fue presentada por Patricia Mullin por el Departamento de Cultura y el Profesor Santiago Cortés quien fue el moderador de una muy interesante mesa de prestigiosos Profesores y Amigos de Tomás.

La fotografía estará en la sala de lectura Sara de Ibañez ,Patricia junto al Secretario General de la Intendencia Dr. José Omar Menéndez la descubrieron en la noche frente a los aplausos de todos los presentes.

También recibieron una donación de el artista tacuaremboense Luis Alberto Díaz de un dibujo del escritor y pasará a ser parte del Muart para ser expuesto ,en setiembre el dibujante va a tener una exposición de retratos de personalidades de Tacuarembó, también recibió los aplausos cuando descubrieron el mismo.

Sentido y Emocionante homenaje por parte de la Profesora Virginia Denaro, Lic. Daniel Loustaunau ,Monseñor Julio César Bonino,Prof.Agdo Hebert Benítez , Sr. Jesus Casco y la Profesora Ana Laura Silva quienes leyeron sus obras y recordaron momentos que compartieron con el.

DSCN9980DSCN9981  DSCN9987DSCN0005 DSCN0007 DSCN0015 DSCN0021 DSCN9957 DSCN9990 DSCN9989     DSCN9997DSCN9996SSCN9970RSCN0002DSCN0001

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=coA-oErqGGU[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/ymAefsWPcvE[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/yPi1KW7aop8[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/PCQmZkdRkX0[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/xG3Z8Fyc8_Y[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/NyaFrmxAHXg[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/yRletH-20q4[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/X6Lcnm31IUM[/youtube]

 

Luego de culminar la exposición de los participantes de la mesa , el público tuvo su participación con preguntas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.