Tom Hanks obtendrá un auto regalado por fans polacos

0
35

Fanáticos le realizaron una colecta en Facebook para poder lograr la cifra del auto.

Tom Hanks obtendrá un auto regalado por sus fans

Ciudadanos polacos reunieron fondos para regalar a Tom Hanks un pequeño Fiat Polski 126p, según informó AFP.

El actor estadounidense, que estuvo de rodaje en Budapest en noviembre, vio allí varios vehículos de ese modelo, apodado en Polonia “Maluch” (el pequeño), y le gustó tanto que se sacó una foto y la subió a su twitter:

Ver imagen en Twitter

Una fan de él, Monika Jaskolska, de 42 años de Bielsko-Biala, una ciudad del sur de Polonia donde se fabricaba ese auto, vio las fotos y quiso juntar fondos para regalarle uno, ya que quería que supiera “lo que el auto representa para los polacos”.

“Para nosotros, es un coche excepcional. Lo adoramos. En los años 1970 y 1980, los polacos vivíamos prácticamente dentro y hacíamos todo con él. Íbamos a la iglesia para casarnos, nos íbamos de vacaciones o transportábamos en él los materiales para construir nuestra casa”, contó Jaskolska.

El sábado pasado, luego de haber recolectado el dinero a través de Facebook, compró, por un poco más de dos mil dólares, uno de los autos del año 1970 a un coleccionista. El auto fue llevado a una taller mecánico para dejarlo en óptimas condiciones y enviarlo, posteriormente, a Los Angeles en un avión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.