Todo en el Solis _Tienda de recuerdos, cafetería y restaurante de alta cocina.

0
5

Mientras, la cafetería ofrece la pausa ideal dentro del ritmo ajetreado del casco antiguo montevideano. Así mismo, un restaurante de alta cocina completa una oferta gastronómica y cultural de alto nivel en la Ciudad.

La tienda y la cafetería están ubicadas en el hall de la nueva Sala Zavala Muniz.

En la tienda de regalería los visitantes pueden adquirir finos recuerdos que aluden a nuestro principal escenario, así como a las diferentes manifestaciones de las artes escénicas.

Libros, discos, remeras (t-shirts), folletos, postales, revistas, son algunos de los objetos entre los que puede optar el visitante además de una amplia gama de souvenirs.

Horario:

Abierto de lunes a domingos de 11 a 19 horas. La tienda extenderá su horario de cierre hasta la hora del inicio de las funciones.

Allegro Café

Restaurante Rara Avis

Teléfono: 2916 3175

Como si estuvieras aqui.

Vista 360º de la Tienda

 

La cafetería: la oferta gastronómica abarca desde el desayuno hasta la hora del té con una calificada gama de tortas y tartas dulces para acompañar ese momento.

En un ambiente cálido, el público que asiste a los espectáculos del Teatro Solís o quien transita por el casco antiguo de nuestra capital puede disfrutar también de tragos nacionales o importados acompañados de una gran variedad de quesos.

Horario a partir del 1º de marzo:Teléfono 2916. 6220.

Lunes a viernes de 11:30 a 19:00 hs, o hasta el horario de comienzo de la función.

Sábados de 12:00 a 21:00 hs. Domingos de 15:00 a 19:00 hs, o hasta el horario de comienzo de la función.

 

El Bar y el Restaurante “Rara Avis”

En el ala lateral Este por la calle Buenos Aires y emplazado en el propio edificio del Teatro se encuentra una de las propuestas gastronómicas de mayor nivel de Montevideo,

El término Rara Avis proviene del latín y significa “persona o cosa difícil de encontrar, único o extraordinario”. Sorprender desde la gastronomía, generar una vivencia memorable, basada en el entretenimiento y la las artes vivas son algunos de los factores que hacen de Rara Avis un referente de la actividad gastronómica y del acervo turístico de la ciudad de Montevideo.

HORARIOS:

Restaurante: abierto de lunes a viernes de 12 a 16 y de 21 a 2 de la mañana. Sábados de 21 a 2 de la mañana.

Bar: abierto de lunes a viernes de 12 a 16 y de 20 a 02 de la mañana

Sábados de 20 a 02 de la mañana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.