Teritos en Sudáfrica- Selección de Rugby Sub 19.

0
1
Selección de rugby sub-19 de Uruguay, conocida como los Teritos.
14
La selección de rugby sub-19 de Uruguay, conocida como los Teritos, viajó hacia Sudáfrica para participar en el Campeonato Mundial de la categoría con la ilusión de lograr el ascenso a la división principal, informaron fuentes de la Unión de Rugby del Uru

El Campeonato Mundial se disputará en la ciudad sudafricana de Durban .En total será doce las selecciones, que divididas en tres grupos, que buscarán el ascenso.

Uruguay derrotó 50-22 a Zimbabwe, anfitrión del World Rugby U20 Trophy, en el Harare Sports Club.

Los Teritos llegan entonados al último partido de la serie tras la gran victoria del pasado sábado ante el equipo anfitrión del torneo por un amplio 50 a 22. Enfrente estará Samoa, que ganó sus dos partidos en lo que va del torneo y lidera el grupo por delante de Uruguay.

El conjunto celeste, dirigido por Guillermo Storace, saldrá al campo de juego con  Rodrigo Lamé, Yamandú Arburúas y Guillermo Pujadas en la primera línea; Juan Diego Quintero y Lorenzo Surraco en la segunda línea; el Capitán Agustín Ortas, Matías Brignoni y Santiago Civetta en la tercera; Santiago Arata jugará como medioscrum, Felipe Etcheverry como Apertura; Iñaki Ormaechea y Tomás Inciarte estarán como primer y segundo centro respectivamente; Martín Fitipaldo será el wing por izquierda, Bautista Mascia el wing por derecha y como fullback estará Lucas Durán.

En el banco de suplentes el entrenador contará con Gonzalo Couto, Agustín Sosa, Michael Johnson, Federico Bruno, Guillermo Williamson, Sebastián Pfeiff y Rafael Olaso y a ultimo momento viajo el jugador Jaime Col hasta Sudáfrica.

RESULTADOS DEL GRUPO A – FECHA 2
Samoa 32-8 Fiji
Zimbabue 22-50 Uruguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.