Tercer entrenamiento en Phoenix de Uruguay será hoy

0
5

La selección entrenó por segunda vez en Phoenix, Arizona. El movimiento se realizó en el estadio University of Phoenix, en donde se disputará el primer partido de Uruguay en la Copa América Centenario.

El entrenamiento comenzó con un calentamiento a cargo del Profesor José Herrera. Luego los futbolistas realizaron trabajos con pelota, mientras que Luis Suárez trabajó diferenciado con el kinesiólogo Alfredo Montes y el profesor Sebastián Urrutia.

El movimiento continuó con trabajos tácticos y posteriormente los futbolistas entrenaron pelota quieta. El entrenamiento finalizó con remates a media distancia.

Uruguay volverá a entrenar el sábado en el University of Phoenix Stadium. A las 17:30h en el estadio se realizará la conferencia oficial con el director técnico Oscar Tabárez y el capitán Diego Godín. Posteriormente la Celeste realizará su último entrenamiento previo al debut.

La selección uruguaya enfrentará el domingo a México por la primera fecha del grupo C de la Copa América Centenario. El juez del partido será el paraguayo Enrique Cáceres.

uruguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.