Tensa Media Hora Previa en la Junta , con las palabras de Edil Nury Valerio

0
1

En la media hora previa de la Junta Departamental de Tacuarembó luego de culminado el homenaje llegó el momento de los ediles de exponer sus inquietudes como lo realizan cada Jueves .
Llegó el turno para la Suplente de Edil Nury Valerio quien comenzó con una  serie de cuestionamientos hacía períodos anteriores de la mesa, tenía un total de 25 puntos , gastos en cenas , surtidos , boletas con montos altos , raciones compradas , estas aseveraciones  molestaron y mucho a la bancada del Partido Nacional protestando varios de ellos.

Al culminar la exposición la Edil , fue intervenida por el Presidente actual quien le mencionó sobre el artículo 19 en el cual prohíbe mencionar en la sesión nombre y apellido en el caso de uno de los ejemplos que ella puso.
Es así que sus palabras fueron retiradas lo que molesto mucho a la bancada de la lista 609 quienes se manifestaron desconformes, tal es el caso que la Edil Nury Valerio se retira de sala muy enojada y hablando en voz alta .

Luego llego el turno de Oscar Depratti por la misma bancada representante de San Gregorio quien al querer manifestarse por lo sucedido se le observó , luego continuó con sus palabras refiriéndose al cabildo abierto que habían prometido a San Gregorio que no se va a realizar lo que volvió a poner tenso el ambiente.
Aquí las palabras en imágenes de los Ediles Mencionados.

 

DSCN0066

[youtube]https://youtu.be/qbhBf16SQow[/youtube]

 

[youtube]https://youtu.be/Q0so1nrutvo[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.