¡Te canta el Chacho!

0
33

Chacho Ramos se presentó por primea vez en Partía Gaucha, en donde miles de personas cantaron y bailaron de principio a fin.

Chacho Ramos, músico muy querido en Tacuarembó quien en reiteradas ocasiones mencionó al lugar bailable “La Sexta”, como forma de recordar sus inicios con Sonido Caracol, hizo cantar y bailar a miles y miles de personas que presenciaron su show en la noche del jueves en la 34 edición de la Fiesta de la Patria Gaucha.

Muy amablemente, Chacho Ramos atendió a todos los medios de prensa presentes. Mega FM mantuvo un diálogo exclusivo con el artista minutos previos a subir al escenario e incluso después de finalizar el show.

Quien dijo estar muy feliz y agradecido por presentarse en Patria Gaucha, uno de los grandes festivales que aún quedaban pendientes.  Luego del show agradeció al público por la energía diciendo que para él la música le brinda muchísimas alegrías.

A su vez, el artista repasó las las próximas actividades en su agenda. La próxima parada es en “La manguera de los Artigas” en Florida y luego pasará por algunas discotecas en Salto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.