Tan Biónica no se separa “”Yo estoy muy bien y los Tan biónica también..Chano

0
23

Días atrás, Tan Biónica comunicó a sus fans por medio de las redes sociales que cancelaba los conciertos durante un tiempo. El líder de la banda pop, Chano Moreno Charpentier, reveló que se enteró la noticia por Twitter: “Es obvio, así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones y me entero por un tuit. Qué triste”.

Minutos más tarde, el vocalista se arrepintió y borró el mensaje. Pero la frase volvió a circular gracias a las capturas de pantalla que hicieron distintos usuarios, dejando en evidencia la mala relación entre los miembros del grupo.

Pero ahora, Chano aclaró en una entrevista con C5N que “nadie dijo que se separaba, Tan Biónica no se separa”. Además, señaló: “Yo estoy muy bien y los Tan biónica también… La verdad es que hay mucha confusión. Somos muy unidos, somos un grupo de amigos de hace muchos años. No da que hable, estoy rompiendo un acuerdo groso o un pacto con Universal, mi compañía que me banca a muerte”.

Finalmente, cerró con un mensaje esperanzador para sus seguidores:“Que se queden tranquilos, que este amor es muy fuerte como para que se destruya así. Hay muchas versiones ridículas que circulan”.

tan bionica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.