Taller sobre prevención del suicidio

0
92

El martes 19 de enero a las 20 hs en la Parroquia Santa Cruz, se realizará un taller de autoayuda orientado a la prevención del suicidio.

La instancia, abierta a todo público estará guiada por el padre René Da Silva y psicólogos con experiencia en el abordaje de esta temática.

“Sabemos que la depresión es una enfermedad, y que se puede salir de ella con ayuda de personas que acompañen” dijo el Padre.

Se trata de una actividad abierta a todo público, desde aquellas personas que estén transitando por un momento complejo, hasta quienes quieran asesorarse y conocer esta realidad.

El encuentro será el martes 19 a las 20 hs en la Parroquia Santa Cruz, con la coordinación de los psicólogos Juan Martín Nicola y Ernesto Martín Santana.

Debido al aforo reducido, estará permitido el ingreso de 20 personas al taller, donde se respetarán todos los protocolos sanitarios.

Los interesados pueden inscribirse a través de los teléfonos 4632 2437/ 098 607 842/ 098 545 516, o dirigirse a la parroquia ubicada en 18 de Julio esquina Jaime Ross

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.