Tacuarembó triunfó 4 a 0 frente a Bella Vista

0
272

Tacuarembó triunfó con un 4 a 0 frente a Bella Vista el pasado sábado 12 de Octubre, en la 20ª fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División.

Como es habitual, el público acompañó al equipo tacuaremboense en el estadio Raúl Goyenola, pese a varias derrotas en los últimos partidos, algunos hinchas no pierden la esperanza.

El papal viajó desde Montevideo y también vino acompañado de algunos seguidores que, bajo el fuerte sol e intenso calor presente en esa mañana, alentaron al equipo de Bella Vista.

En este encuentro, el árbitro fue Fernando Falce, quien estuvo asistido por Marcelo Alonso y Ernesto Hartwig.

Bajo la atenta mirada de Julio Brunel, director técnico de Tacuarembó, y de Erardo Cócaro, de Bella Vista, los jugadores salieron a la cancha.

El equipo rojiblanco se mostró con una propuesta de juego ofensiva desde el primer momento, aunque con dificultades para concretar.

El gol se hizo desear hasta los 22 minutos del primer tiempo, cuando Ignacio San Martin finalmente lo logra.

La segunda sorpresa llega poco antes de terminar el primer tiempo, sucediendo a los 40 minutos, por parte del número 7 Nicolás Fagúndez.

Los festejos fueron claramente emotivos, abrazos y choques de manos marcaban la alegría del momento, acompañados con aplausos y palabras de aliento por parte del público presente en las gradas. Así cerraba el primer tiempo.

El equipo Papal, quien cambió su clásica amarilla y blanca por una camiseta azul, mantuvo durante todo el partido una defensa prominente, que de todas maneras no impidió que Tacuarembó concretara sus 4 goles.

Las dos anoataciones restantes se dieron a los 75 minutos del encuentro por parte de Leonardo Olavarria y casi al final del segundo tiempo, a cargo de Ignacio San Martín quien fue el responsable del primer y también el último gol del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.