¡Tacuarembó tiene talento!

0
57

Tacuaremboenses fueron seleccionados para participar de las audiciones de Got Talent Uruguay, el exitoso programa de talentos emitido por Canal 10.

El pasado lunes se pudo ver a través de la pantalla de Canal 10 una nueva entrega de Got Talent. El programa conducido por la actriz uruguaya Natalia Oreiro, y que tiene como jurados a Claudia Fernández, Agustín Casanova, María Noel Riccetto y Orlando Petinatti.

Got Talent es un programa que busca mostrar los talentos de todo el país, para ello han realizado una recorrida por el interior en la etapa incial de castings. En esta oportunidad, el departamento de Tacuarembó estuvo muy bien representado por grandes talentos.

Los gemelos Pintado, Gabriel y Javier, sorprendieron al jurado con las armonías vocales y sus guitarras. Aunque su pasaje a la segunda ronda se hizo desear, y fue más que emocionante, ya que la decisión estuvo a cargo de la madre del cantante Agustín Casanova.

Otro talento indiscutido de la noche fue la increíble interpretación de Sandra González que cantó un tango acompañada de su bandoneón.

Bernado fue otro tacuaremboense que tuvo su paso por el escenario del reconocido programa de talentos.

Con vestimenta gaucha, representó a las tradiciones uruguayas con un recitado de autoría propia, que él mismo escribió haciendo honores a las danzas folclóricas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.