Tacuarembó presente en Montevideo , jornada de sensibilización de Cáncer de mama

0
41

🌸Tacuarembó ejemplo nacional en salud.🌸El Programa Nodos presente con su Mamógrafo Móvil en el Palacio Legislativo en la jornada de sensibilización sobre el cáncer de mama

En la mañana de este Martes se realizó una movida en donde participaron figuras de nuestro medio como el Director de Salud Juan Motta ,La directora de Asse Dra Jacqueline Gómez entre otros junto a la vicepresidenta Beatríz Argimón en esta jornada de sensibilización sobre este flagelo que es el cáncer de mama.

La Presidenta de la Asamblea General, escribana Beatriz Argimón, el Presidente de la Cámara de Representantes, doctor Martín Lema, y el Presidente del Directorio de la Administración de Servicios de Salud del Estado, ASSE, doctor Leonardo Cipriani participaron de esta Jornada de Concientización de Cáncer de Mama, en la Escalinata Principal y Explanada del Palacio Legislativo, por Av. del Libertador.

La jornada promueve la temprana detección del cáncer de mama y por ese motivo en la explanada se encuentraba el mamográfo donde se realizaron detecciones a las mujeres que se registraron previamente .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.