Tacuarembó Fùtbol Club festeja 22 años de Creaciòn

0
65

Desde las redes sociales llegan los saludos al TFC que està de aniversario , en la pàgina oficial “En el día de hoy estamos festejando nuestros 22 años. Hoy festejan directivos, funcionarios, socios, hinchas, jugadores y ex jugadores, técnicos y ex técnicos. Hoy es un día para recordar todo lo que el Tacuarembó Fútbol Club ha avanzado, desde aquel inicio en 1998”

En el facebook de uno de los referentes de la instituciòn , un incansable hincha y colaborador Edgar Galvan dice lo siguiente:

22 años de está Gran pasión que es el Tacuarembo Futbol Club. Muchos momentos vividos de los más lindos y de los no tanto. Muchos kilómetros recorridos por estos colores. Momentos vividos con la familia y con los amigos que me dió este gran club. Quizás hoy no estés pasando por un buen momento mi querido tacua pero uno es hincha en las buenas y en las malas mucho más. Esté ha Sido un año diferente, se extraña las tardes en el Goyenola porque a pesar de los resultados siempre estuvimos ahí al firme apoyando.Así que salud mi querido Tacuarembo Futbol Club un feliz aniversario y de seguro van a ser muchos más años por delante.Vamos que vamos mi tacua querido “

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.