Tacuarembó cayó por 2-1 ante Rampla Juniors

0
43

Tacuarembó cayó por 2-1 ante Rampla Juniors el martes por la tarde en el Estadio Charrúa en el cierre de la tercera fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División Profesional.

Los dirigidos por Amaranto Abascal comenzaron con Kevin Larrea; Baltasar Silva, Matías Fontes, Roberto Hernández, Bruno Moura; Leonardo Olavarría, Nicolás Pintado, Carlos Muela, Santiago Vargas; Gastón Colmán y Diego González.

El encuentro comenzó complicado para los del norte, ya que a los dos minutos, Rampla se puso en ventaja con gol de Diego Martiñones, tras una linda combinación entre Juan Pablo Fagúndez y Agustín Gutiérrez por derecha, que derivó en un centro y tras una serie de rebotes, el exdelantero de Danubio la mandó a guardar.

Más se complicó la cosa cuando promediando la primera etapa se fue expulsado el arquero Larrea tras una acción dudosa precisamente con Martiñones, luego de demorar la salida Fontes, comprometiendo a su arquero, aunque vale decir, pareció excesiva la roja por parte del árbitro Santiago Motta.

En el complemento mejoró aún con 10 hombres Tacuarembó y llegó mediante el arma por excelencia de la idiosincrasia del fútbol uruguayo, el balón detenido, el gol de Gastón Colmán que estaba donde el centrodelantero debe estar, en el corazón del área. Fue oportuno el cambio de Amaranto del argentino Juan Manuel Elordi por un Bruno Moura superado permanentemente.

De todas maneras, en el mejor momento del rojiblanco y cuando pintaba para seguir de largo, llegó el segundo de Rampla por intermedio de Gonzalo Barreto que se filtró entre los zagueros centrales del rojiblanco para poner el definitivo 2-1 del encuentro en el Charrúa. Lo próximo para los del norte será el martes 31 en el Goyenola ante Villa Teresa.

foto Nicolás Monrhayt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.