Tacuarembó _ Procesamientos y Accidente

0
39

P R O C E S A M I E N T O

 

El día 08 de los corrientes a la hora 19:00, se recepciona denuncia en Seccional 6ª por el hurto de una moto, la que se encontraba dentro del predio, propiedad del denunciante, frente a su puerta de entrada. Realizadas averiguaciones al respecto, no se lograron resultados positivos en ese momento.

Posteriormente, el día 11 de los corrientes a la hora 06:45, en circunstancias que personal de Seccional Primera se encontraba realizando recorrida por calle Gral. Rivera y C. Ortiz y Ayala, avista a una persona de sexo masculino sentado en la vereda, el que al ver el móvil policial comienza a caminar en dirección oeste, para posteriormente darse a la fuga cuando es avistado nuevamente, minutos mas tarde por la misma dotación. En la huida el individuo logra evadirse en las inmediaciones de calles Dr. Ivo Ferreira y Ayala, siendo reconocido por los Agentes como, F.N.R.F. de 18 años de edad, en virtud de que el mismo había dado intervención a Seccional Primera en días anteriores.

Continuando la búsqueda por parte de la patrulla en la zona, los mismos efectivos logran ubicarlo nuevamente en momentos que se encontraba maniobrando una moto en el patio de una finca por calle Michellini, volviendo a fugar sin poder ser alcanzado. Nuevamente en la finca antes mencionada, y con la autorización del propietario, se inspecciona la moto pudiendo comprobarse que se trataba del vehículo denunciado como hurtado en Seccional Sexta.

Enterada la justicia competente, dispone la detención de F.N.R.F., por lo que se concurre al domicilio del individuo, con apoyo de personal del Grupo de Respuesta Táctica, siendo finalmente detenido.

En el transcurso de las actuaciones, se procede a incautar desde un predio lindero a su finca, dos motos, las que se encontraban requeridas por HURTO, una denunciada en Seccional Primera el día 10 de febrero a la hora 06:00, y la otra, denunciada como hurtada el día 11 de febrero a la hora 08:00 en Seccional Sexta.

Culminadas las actuaciones policiales son elevados los antecedentes al Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de esta ciudad. Siendo el involucrado conducido ante dicha sede, donde cumplidas las instancias, el magistrado actuante decreto: “EL PROCESAMIENTO Y PRISIÓN DE F.N.R.F. IMPUTADO COMO PRESUNTO AUTOR DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL”, siendo alojado en dependencias de I.N.R. a disposición de dicha sede.

 

ACCIDENTE

El día de ayer 13 de los corrientes, a la hora 18:10, personal de Seccional Sexta toma intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la Intersección de Avenida Intendente Oliver y calle Manuel Flores Mora.

Una vez en el lugar, se constata que los protagonistas fueron R.A.R.O., masculino de 39 años, el que circulaba en la Camioneta Marca Mitsubishi, matricula RCA 7793, mientras que los otros dos protagonistas fueron J.R.O., masculino, de 59 años de edad, el que circulaba en moto, marca Yumbo, matrícula RAA 7931, llevando como acompañante a G.M.F.M., femenina de 59 años de edad. Ambos vehículos circulaban por Avenida Oliver en sentido este a oeste, cuando en circunstancias que se tratan de establecer entran en colisión.

Trasladados a Emergencia de Comta por una Unidad de Emergencia médica, a los ocupantes de la moto se les diagnosticó: al conductor “EROSIONES MÚLTIPLES, HEMATOMA EN MUSLO IZQUIERDO”, mientras que a su acompañante “POLITRAUMATIZADA, FRACTURA DE PIE IZQUIERDO”. Mientras que el conductor de la camioneta no quiso ser asistido por no sufrir lesiones. Del hecho se enteró a la Justicia Competente.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.