TacuaLeague tiene su Campeón y es el Cuadro ” Los Mismos de Siempre!!

0
9

Este domingo se disputó la final del campeonato de TacuaLeague en las canchas del Club San Javier con un muy buen marco de público .

El partido se disputó a las 15 horas entre “Los Mismos de Siempre” y “12 Volts” , día especial el encuentro ya que los partidos se juegan siempre los sábado pero se tenía que definir y el ganador fue “Los Mismo de Siempre ” ,son los Campéones de la Apertura.

campeon

Información que brinda la organización es la siguiente :

” Postales de esta gran final

Las 9 fechas del torneo apertura concluyeron el sábado, Los Mismos de Siempre y 12 Volts habían terminado en punta con 22 puntos. Los primeros producto de 7 victorias y 1 empate, los segundos gracias a 6 victorias, 2 empates y el tercer puesto en la tabla Fair Play que le premió con una unidad dándole a 12 Volts la oportunidad de definir el campeonato en esta instancia final.
En un hermoso día para disputarse el partido, el Flaco Alonso dt de Los Mismos de Siempre eligió comenzar con Santana al arco, Montes de Oca, Vallejo, los hermanos Juan y Hector Alonso, Martinicorena y Ordeix. Luis Ríos de 12 Volts se decidió por Moreira, Goyen, Javier da Silveira, Mauro Mello, Joaquín y Martín da Silveira y Sebastián Texidor.
El partido comenzó muy táctico para ambas escuadras, que aunque ya se conocían se estudiaban y ninguno llegaba en profundidad, Los Mismos apelaban al toque corto y transporte de balón sólo por parte de Juan Alonso y el popular Cama Martinicorena, 12 Volts abría un poco mas la cancha con toques y Texidor que arrastraba marcas dando espacios a sus compañeros. Así fueron los primeros minutos muchos toques y desaciertos por parte de ambos equipos que llegaban cerca del área pero al momento de chutar lo hacían por fuera de la portería sin llevar peligro al golero, también se predecía el gran duelo personal que iban a tener el golero menos vencido del campeonato Martín Santana y el mayor goleador Sebastián Texidor.
A mediados del primer tiempo ambas escuadras comenzaron de a poco a animarse más y a partir de ahí se vio un gran fútbol dinámico, buenas oportunidades para ambos que los porteros y la falta de puntería de los delanteros en algunos casos no permitieron ningún grito de gol en la primera mitad.
Luego del descanso la final continuó como había terminado un gran duelo entre Santana y Texidor en cada jugada de peligro de 12 Volts que una y otra vez ganaba el cancerbero de Los Mismos de Siempre ahogando el grito de gol para 12 Volts, el cama Martinicorena comenzó a ser el que vimos durante todo el apertura, se puso el equipo al hombro y estaba dificil de parar, tanto así que generó Mauro Mello se retire antes del campo dejando con 6 al conjunto de las baterías por dos amonestaciones producto de dos infracciones contra el 11 Naranja, que minutos luego de esa expulsión tras una buena jugada colectiva abrio el score para Los Mismos de Siempre y la final estaba al rojo vivo! 12 Volts se fue arriba, ingresaron Nicolás Gauna y Pablo Inthamousou para tratar de empatar, y Santana era cada vez mas figura en LMDS. Última jugada del partido, tiro de esquina para 12 Volts ejecutado por Gauna, una jugada entreverada con una mano de por medio y el asistente marcó pena máxima para 12 Volts que Inthamousou capitalizó en gol y la final terminó empatada definiendose desde el punto de penalti.
Ahí a suerte y verdad como dicen algunos Los Mismos De Siempre tuvieron 100% de efectividad mientras para 12 Volts la suerte no fue igual por culpa del gran portero de Los Mismos y figura de la final Santana que le atajo el penal a Gauna dandole la copa al conjunto Naranja.
Salú Campeón Los Mismos De Siempre! ”

tacua

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.