Tabaré Vázquez recibió en su oficina de Suárez al príncipe Eduardo de Inglaterra.

0
5
En el comienzo de la agenda en su segundo día en Uruguay, el príncipe Eduardo de Inglaterra, conde de Wessex, fue recibido este miércoles 14 por el presidente Tabaré Vázquez en la oficina oficial de la avenida Joaquín Suárez, donde conversaron de distintos aspectos que hacen a las relaciones entre este país y el Reino Unido. Tras el intercambio de obsequios, el mandatario invitó al visitante a viajar a la Estancia Anchorena.
El príncipe Eduardo de Inglaterra y el Presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez
El príncipe Eduardo de Inglaterra y el Presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez

En un encuentro que duró aproximadamente media hora este miércoles, Vázquez conversó con el príncipe Eduardo de Inglaterra en la oficina presidencial de Suárez, quien llegó junto al embajador del Reino Unido en Uruguay, Ben Lyster-Binns.

Vázquez, a su vez, estuvo acompañado del secretario de la Presidencia, Miguel Ángel Toma, y del canciller interino José Luis Cancela.

Luego de una extensa charla y antes de despedirse, Vázquez le obsequió un par de botas de cuero al visitante británico, mientras que este hizo lo propio con un retrato suyo autografiado.

El príncipe Eduardo de Inglaterra, cuarto hijo de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe, se encuentra de visita en Uruguay desde el martes 13, jornada en la que recorrió la Expo Prado 2016 y visitó el Hospital Británico.

Su recorrido se completa este miércoles 14 con una visita al British Schools, que realizará en la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.