Sub 20_ Uruguay danó 3:0 a Bolivia.

0
54
IBA009. IBARRA (ECUADOR), 27/01/2017.- El jugador de la selección de Uruguay Rodrigo Betancur (d) celebra el segundo gol ante Bolivia hoy, viernes 27 de enero de 2017, durante el partido entre Uruguay y Bolivia por el Campeonato Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017, disputado en Ibarra (Ecuador). EFE/José Jácome
La selección uruguaya sub-20 venció 3-0 a Bolivia, este viernes (27/1) por la tarde en el Estadio Olímpico de Ibarra y logró la clasificación al hexagonal final del Torneo Sudamericano sub-20 Ecuador 2017 con 8 unidades.
Los goles celestes fueron convertidos por Agustín Rogel, Rodrigo Bentancur y Rodrigo Amaral, quien llegó a tres anotaciones en el campeonato.
El equipo que dirige Fabián Coito ganó dos encuentros y empató los restantes dos. A su vez marcó ocho tantos y recibió tres.
Tras el cierre de la Primera Fase, Uruguay viajará hacia Quito este sábado por la mañana, para poder entrenar en escenario y horario a confirmar, y se hospedará en el Hotel Western CPlaza.

Uruguay en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. Los celestes golearon por 3:0 a  Bolivia, goles de Agustín Rogel (17′), Rodrigo Bentancur (44′) y 83′ Rodrigo Amaral, en partido que se disputó en el Estadio Olímpico de Ibarra, por la última fecha del grupo B. Clásico rioplatense, el lunes a las 20:15 horas en Quito, en la primera etapa de la fase final.

El abrazo triunfal celeste tras el primer gol convertido por Agustín Rogel.

POSICIONES

Uruguay 8 (clasificado), Argentina 6 (clasificado), Venezuela 4 (clasificado), Bolivia 4, Perú 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.