Sorare, el juego virtual de cromos que es furor en Europa e hizo millonarios a sus creadores.

0
75

Los usuarios registrados pueden comprar, recolectar y vender cromos digitales en línea, así como también crear un equipo y competir contra otros. Creada hace tres años en Francia, hoy su valor de mercado supera los 4 mil millones de dólares

La tecnología, la economía y el deporte continúan dando pasos agigantados a nivel mundial y son muchos los empresarios que intentan hacer negocios en relación a ello. Una de las empresas que está revolucionando el mercado en estos tres ámbitos es la start up francesa Sorare, la cual se va desarrollando positivamente a pasos agigantados.

Fundada en 2018 por los galos Nicolas Julia y Adrien Montfort, la compañía alcanzó a recaudar 680 millones de dólares con este negocio, el cual se caracteriza por dos ideas claves: la compra y venta de cromos coleccionables, compaginada al uso de ellos dentro del juego Fantasy Football, que permite crear un equipo y competir en línea con otros.Hoy en día, se estima que la empresa está valorada en 4.300 millones de dólares, siendo uno de los fondos de recaudación más importantes de la historia de la tecnología francesa.

Nicolas Julia y Adrien Montfort, los dos ideólogos del proyecto que es sensación mundial (Reuters)
icolas Julia y Adrien Montfort, los dos ideólogos del proyecto que es sensación mundial (Reuters)
Sorare ha experimentado un ascenso meteórico en los últimos meses y así lo aseguró el consultor en cripto blockhain de la consultora KPMG, Stanislas Barthélémi, al periódico francés L’Equipe“Es la segunda captación de fondos más importante del mundo en el sector criptográfico, la primera pertenece a la plataforma de intercambio estadounidense FTX que recaudó $ 900 millones el pasado mes de julio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.