Somos Música

0
71

El Colectivo Somos Música está integrado por más de 25 bandas y solistas, totalizando al menos unos 100 integrantes en total.


Somos Música es un colectivo de músicos de Tacuarembó que surge con el fin de trabajar en conjunto para generar más y mejores oportunidades y asi poder desarrollar la escena musical en el departamento.

En diálogo con Omar Rocha, quien forma parte de este grupo, explicó que se trata de una organización sin fines de lucro. El mismo surge de la necesidad de varios artistas de poder unirse para generar contenidos de calidad y trabajar coordinadamente con el fin de desarrollarse y crecer en conjunto.

Somos Música tiene dentro de sus objetivos poder fortalecer e impulsar la música tacuaremboense, mediante la unión de músicos locales y la transmisión de valores como el compañerismo, la tolerancia y el trabajo en equipo.

Se busca crear espacios para la música en el departamento y así generar oportunidades.

Aquellos interesados que deseen formar parte del grupo, deben contactarse con alguno de sus integrantes y será bienvenido. Se puede acceder a más información ingresando a la fanpage del colectivo en facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.