Solidaridad_Un hombre de Florida paga las facturas vencidas de 114 familias.

0
98

Un hombre de Florida paga las facturas vencidas de 114 familias que están súper agradecidas.

La ciudad de Gulf Breeze en Florida ha tenido un año complicado debido a la pandemia y al paso del huracán Sally. Consciente de la situación, el dueño de un negocio de piscinas decidió ayudar pagando las facturas vencidas de 114 familias.

Es un hombre de 74 años dueño de un negocio en la ciudad de Florida que ha hecho gestos de generosidad,Esmon comenzó a cubrir facturas el año pasado y el monto fue 4600 dolares ayudando a 36 familias éste año por el covid y el paso del huracán su generosidad fue mas lejos ayudó a 114 familias y pago facturas por valor

Es un hombre de 74 años dueño de un negocio en la ciudad de Florida que ha hecho gestos de generosidad,El empresario Michael Esmond comenzó a cubrir facturas el año pasado y el monto fue 4600 dolares ayudando a 36 familias éste año por el covid y el paso del huracán su generosidad fue mas lejos ayudó a 114 familias y pago facturas por valor de 7615.40dolares .

Las tradicionales tarjetas de navidad fueron enviadas a las familias con la noticia de que todas sus facturas habían sido pagadas y que pronto les llegarían los recibos. 

 “Eso realmente me impactó – que la gente ni siquiera puede pagar una factura de 100 dólares en sus servicios públicos y las cosas están tan mal”, dijo Esmond a CNN. “Es por eso que fui capaz de pagar por 114 familias.”

La pandemia ha supuesto un duro revés para la economía americana, ya que cientos de miles de estadounidenses se han quedado sin empleo. El Congreso tiene previsto aprobar un quinto paquete de estímulos e incentivos económicos para ayudar a las pequeñas empresas que se han visto obligadas a cerrar.

 Ana María Luengo-Romero, CNN en Español

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.