Solidaridad uruguaya:Partido Por Dolores

0
6

Un partido en el que participaron ex jugadores a beneficio de los damnificados por el tornado de Dolores se jugò este domingo en el Club Bohemios, donde se cobrò una entrada de $ 200 y  un alimento no perecedero. Se recibieron donaciones.

futbol-por-dolores

La Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, en conjunto con el Club Bohemios y Tenfield, organizó para este domingo un evento solidario, y todo lo recaudado se destinará a las víctimas del tornado que devastó la ciudad de Dolores este viernes.

Jugadores actuales y retirados se dieron  cita desde las 16 horas en el gimnasio de la calle Gabriel Pereira (esquina Payán) junto al equipo   Dolores Futsal.

Diego Forlán, Santiago Romero, Gonzalo Porras y Diego Polenta son sólo algunos de los futbolistas de la actualidad que dijeron  presentes.

Además  Antonio Pacheco, Darío Rodríguez, Alexander Medina, Andrés Scotti y Omar Pérez, entre otros. Recoba,invitado pero esta fuera del pais.

Con  sorteo de camisetas y espectáculos en vivo de C1080, Los Fatales, El Gucci y sus Asesinos del Sabor y Fabián “Lolo” Estoyanoff junto a Majo La del Trece.

Además de la entrada y el alimento, se recibiò todo tipo de donaciones, como artículos de primera necesidad, abrigos y productos de limpieza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.