Soledad estuvo en Patria Gaucha con un gran show

0
80

En la noche de viernes la fiesta de la Patria Gaucha tuvo un broche de oro con la presencia de la Argentina Soledad quien por  quinta vez visitó a Tacuarembó , muy feliz por el recibimiento lo manifestó en muchas oportunidades , realizó un amplio repertorio que recorrió temas de diferentes épocas, los nuevos y los clásicos que la llevaron a la fama en sus 2o años de trayectoria.

Una noche que tuvo en el escenario desde muy temprano grandes artistas locales , entrega de premios del Concurso de Guasqueros , cantaron Eliana Sosa , Jimena Porcile ,Taruman
, se realizó un emotivo Homenaje al Esquilador , se eligió  la Flor del Pago , la ganadora fue la representante de la Sociedad 4 Espuelas Marikena Trinidad.
La música continuó con Mala Tuya , llegó el turno para los Payadores , también Gerardo Pedrozo y su banda , todos tuvieron su momento alto en la noche de Patria Gaucha dejando a todo el público presente espectantes y muy animados para recibir a la argentina Soledad quien cerró la noche.

Luego de culminado el show recibió el reconocimiento de la comisión de Patria Gaucha quien le entregó un presente y el aplauso de todo el público presente.

DSC_0183 DSC_0438

Ampliaremos…..

Escribe Juan Carlos Paiz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.