Siria _ Rescatista salva a bebé de entre las ruinas en Alepo tras bombardeo y llora de felicidad.

0
44

Los misiles lanzados por las fuerzas rusas impactaron contra un edificio ubicado en la localidad de Idlib,dejando once civiles muertos, entre ellos siete niños.

siria-conmovedor-llanto-de-jpg_604x0

Una conmovedora historia de vida se presenta en medio de la deliberada guerra en Siria. Esta vez, el protagonista es Abu Kifah, un rescatista que rompió en llanto al rescatar con vida a una bebé entre los escombros de un edificio que previamente había sido bombardeado, en Alepo.

Los misiles lanzados por las fuerzas rusas y del gobierno de Bashar Al Assad, supuestamente contra objetivos rebeldes, terminaron impactando contra un edificio ubicado en la localidad de Idlib, dejando once civiles muertos, entre ellos siete niños.

En el vídeo que ha dado la vuelta al mundo se puede ver al valiente rescatista cuando corre con una bebé en brazos rumbo a una ambulancia. Una vez ahí empieza a gritar que la pequeña estaba viva.

Era tal la emoción de Abu Kifah, al punto que estalló en llanto, llevó hacia su pecho a la menor, mientras trataba de limpiar sus heridas.

Este hecho ha causado conmoción en el mundo, que mira conimpotencia la la crisis humanitaria que vive Siria, tras los ataques que afectan a la población civil.

El director de Operaciones de Médicos Sin Fronteras, Xisvo Villalonga, instó al gobierno de Bashar Al Assad y Rusia a detener los bombardeos indiscriminados que en el último año ha dejado al menos 3800 civiles muertos en Alepo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ipisDX6Rw5k[/youtube]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.