Siniestros varios en Tacuarembó

0
30

SINIESTROS DE TRÁNSITO

– Siendo la hora 07:10 del 15 de febrero se tomó conocimiento en Comisaría Tercera sobre un siniestro de tránsito protagonizado por una motociclista, una mujer de 45 años de edad, quien al circular por calle Eufracio Bálsamo -según sus dichos- embiste un can, cayendo al pavimento.

Trasladado al Hospital local por Emergencia SEMI se le diagnosticó: “Se constata escalpe en antebrazo derecho y presenta fractura de tibia derecha. Se deriva a BSE”

– Comisaría Primera realizó actuaciones en un siniestro de tránsito ocurrido en Boulevard Manuel Rodríguez Correa, esquina Líber Seregni, siendo protagonista un motociclista, de 22 años de edad, quien manifestó haber embestido un can.

Al lugar concurrió emergencia móvil de SEMMT, trasladándolo al Hospital local donde se le diagnosticó: “Excoriación en puño derecho, mano y cuello de pie derecho. Pendiente Rayos”.

La escena fue relevada por personal de Policía Científica.

– Siendo la hora 19:30 del día de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Primera de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Dr. Ivo Ferreira esquina Elías Abdo, siendo protagonistas una mujer de 60 años de edad quien circulaba en moto Yumbo y un adolescente de 17 años de edad quien conducía una moto Yumbo, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Traslados al Hospital local por emergencia móvil de SEMMT se le diagnosticó a la mujer: “Traumatismo en cadera”; mientras que al adolescente: “no presenta lesiones visibles”.

– Personal de Comisaría Primera trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de calle Gral. Rivera y Luis Alberto de Herrera, siendo protagonistas una camioneta Fiat conducida por un hombre de 74 años y dos bicicletas, conducidas por un hombre de 52 años y la otra por una niña de 6 años, los que por causas que se tratan de establecer entran en colisión.

Inmediatamente fue trasladada la niña a Hospital local donde se le diagnosticó: “Paciente politraumatizada, permanece en observación”. Mientras que los demás conductores no presentaron lesiones.

Se realizó reSinieslevamiento de la escena por parte de personal de Policía Científica, enterándose lo actuado a Fiscalía de Turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.