SINIESTROS DE TRÁNSITO VARIOS

0
30

– A la hora 20:45 del día de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Primera de siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Paul Harris, siendo protagonistas un peatón que circulaba por dicha Avenida, la moto Yumbo, modelo Dakar, matrícula RAA 5130, guiada por un hombre de 33 años y el auto Fiat, modelo Palio, matrícula RTX 1113, conducido por un hombre de 59 años, los que por causas que se tratan de establecer entran en colisión.

Asistidos en Hospital local el peatón y el automovilista no presentaron lesiones; mientras que al conductor de la moto se le diagnosticó: Erosiones superficiales en mano derecha y talón derecho. Traumatismo de hombro izquierdo.

– A la hora 17:40 del día de ayer personal de Comisaría Primera tregistró un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de calles Elías Abdo y Líber Seregni, siendo los protagonistas un automóvil Fiat, modelo D UNO, matrícula RAD 2588, conducido por una mujer de 19 años y el automóvil Chevrolet, modelo Agile, matrícula KFV 135, conducido por un hombre, Argentino, de 25 años. Asistida en Hospital local la conductora del automóvil Fiat fue diagnosticada: “Politraumatizada. Fractura de Puño”; mientras que el otro conductor no sufrió lesiones.

– Siendo la hora 18:45 Comisaría Catorce realizó actuaciones entorno a un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Batlle y Ordóñez, protagonizado por el auto Fiat, modelo D UNO; matrícula RAD 5549, conducido por una mujer de 58 años de edad y la moto Winner, matrícula RAA 8509, guiada por un adolescente de 17 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión. Asistido y trasladado a Hospital local el motociclista por emergencia móvil de SEMMT, se le diagnosticó: Politraumatizado con tensión grave de cuello de pie izquierdo. Abolición parcial de pie izquierdo, pasa a blok quirúrgico”. Mientras que la conductor del automóvil fue dada de alta en el lugar.

La escena fue documentada por personal de Policía Científica y se contó con la colaboración de Tránsito Público.

– A la hora 07:15 del día de ayer se tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Gutiérrez Ruiz, siendo protagonista el automóvil Chevrolet modelo Corsa, matrícula RAC 7941, conducido por una mujer de 58 años de edad, la que por causas que se tratan de establecer colisiona contra un árbol del ornato público. Trasladada por emergencia móvil de SEMMT a COMTA se le diagnosticó: Trauma de cráneo leve”.

La escena fue documentada por Policía Científica. En el hecho colaboró personal de Tránsito Público

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.