SINIESTROS DE TRÁNSITO, Ruta 31 entre otros

0
62

– Siendo la hora 06:25 del 14 de noviembre se tomó conocimiento en Comisaría Tercera que en calle Francisco Dorrego entre Celestino Vargas y Dr. Valerio López se había producido un siniestro de tránsito, siendo protagonistas el automóvil marca Volskwagen Gol, conducido por un hombre de 25 años de edad, llevando como acompañante una mujer de 20 años y la moto Yumbo modelo Citty 125 cc, guiada por una adolescente de 17 años llevando como acompañante a un hombre de 19 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Asistidos en Hospital Local se les diagnosticó a la conductora de la moto: “Erosiones en cara anterior de ambas piernas. No otras lesiones evidentes”. Mientras que a los demás partícipes del siniestro no se les constataron lesiones.

– El día 14 de noviembre, a la hora 12:05 personal de Comisaría Primera registró un siniestro de tránsito ocurrido en calles Lorenzo Carnelli y Gral. Fructuoso Rivera, siendo protagonistas el automóvil marca Fiat Siena, conducido por un hombre de 24 años y una moto marca Yumbo guiada por una mujer de 61 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entran en colisión.

Al lugar arribó emergencia móvil de SEMMT trasladando a la motociclista a Hospital Local donde se le diagnosticó: “Traumatismo de hombro sin fractura”; mientras el automovilista no presentó lesiones.

De lo actuado se enteró a Fiscalía Letrada y a Juez de Faltas.

– Siendo la hora 13:55 del día de ayer personal de Comisaría Tercera tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en camino Rincón acceso a Rambla Norte, tratándose de la colisión entre una moto Honda XR, conducida por un hombre de 21 años de edad y una bicicleta marca Ondina, guiada por un hombre de 30 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Ambos conductores fueron trasladados a Hospital Local por un vehículo particular, donde se les diagnosticó al conductor de la bicicleta: Presenta traumatismo craneoencefálico en estudio”; al conductor de la moto: “Traumatismo, presenta herida región orbicular y fractura de 2do dedo de mano izquierda”.

De lo actuado se enteró a la Fiscalía de Turno.

– A la hora 23:05 de la noche de ayer personal de Comisaría Sexta realizo actuaciones sobre un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 31, km 176, siendo protagonista un vehículo Peugeot, modelo Partner, el que por causas que se tratan de establecer vuelca, siendo conducido por una mujer de 56 años de edad, llevando como acompañante a una mujer de 88 años de edad.

En el lugar se hizo presente emergencia móvil de COMTA, diagnosticando para la conductora: “No presenta lesiones, alta en el lugar”. Para la acompañante: “Contusiones leves, alta en el lugar”. La escena fue documentada por personal de Policía Científica. Al lugar asistió una dotación de Policía Caminera.

– En el día de ayer personal de Comisaría Tercera tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 5, km 261, siendo protagonistas el automóvil Renault, conducido por un hombre de 54 años de edad, llevando como acompañante a una mujer de 49 años de edad y la moto Honda conducida por un hombre de 35 años de edad, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

El motociclista fue trasladado a Hospital Local donde se le diagnosticó: “Traumatismo generalizado leve”; mientras que los ocupantes del automóvil no desearon ser asistidos por no encontrarse lesionados.

Del hecho se dejó en conocimiento a la Fiscalía de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.