Siniestros de Tránsito ocurridos en el departamento.

0
42

SINIESTROS DE TRÁNSITO_

– En horas de la madrugada de hoy se tomó conocimiento en Comisaría Primera de un siniestro de tránsito ocurrido por calle 25 de mayo, pasando Elías Abdo, siendo protagonistas la moto Vince Rocket, matrícula RAW 038, conducida por una mujer de 19 años de edad, llevando como acompañante a un hombre de 21 años de edad, la que que fue embestida por un automóvil conducido por una persona que se dio a la fuga del lugar. Asistidos en Centro asistencial se le diagnosticó a la conductora: “Traumatismo de tobillo, no otras lesiones”; para el acompañante: “Lesión corto contusa en rodilla”

 
– Personal de Comisaría Tercera en horas de la tarde de ayer, registró un vuelco en Ruta Nacional Nro. 5, km 261, tratándose de una camioneta Nissan Frontier 4 x 2 , matrícula RAD 5986, siendo su conductor un joven de 18 años de edad y su acompañante un hombre de 39 años de edad, la misma circulaba de Sur a Norte y tiraba un trailer cargado con dos equinos.Trasladados por Ambulancia de SEMI a Hospital Local se le diagnosticó al chofer: “Escoriación en brazo izquierdo. Leve escoriación en espalda, herida cortante en tabique nasal”; mientras que para el acompañante: “Traumatismo cerrado en tórax y abdomen”.Los equinos fueron ubicados en un predio de la localidad.

– A la hora 05:06 del día de la fecha personal de Comisaría Sexta tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Intendente Oliver, donde un peatón de 21 años es embestido por un automóvil que se da a la fuga.La víctima es trasladada por Emergencia Móvil de SEMMT a Hospital Local donde se le diagnosticó: “Politraumatizado. Fractura expuesta de pierna derecha”. La escena fue documentada por personal de Policía Científica. Se investiga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.