SINIESTROS DE TRÁNSITO en Timoteo Peña y Justino Menéndez.

0
131

– Próximo a la hora 17:00 del día de ayer, personal de Comisaría Segunda trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Timoteo Peña y Justino Menéndez.

Los vehículos partícipes fueron una moto marca Yumbo, conducida por un hombre de 22 años de edad, y el auto marca Chevrolet conducido por un hombre de 52 años.

Una vez presente en el lugar Móvil de SEMMT efectuó el traslado del conductor de la moto hasta hospital local, donde una vez valorado por el facultativo de guardia se le diagnosticó: “Erosiones múltiples, tac cráneo, macizo facial y tórax”.

– En horas de la tarde del día de ayer Comisaría Decimocuarta tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en la rotonda de Ruta 5 con Ruta 26, entre una moto marca Yumbo conducida por una mujer de 21 años de edad, y un automóvil marca Jeep conducido por un hombre de 57 años.

En el lugar se hizo presente móvil de SEMMT trasladando la conductora de la moto hasta Hospital Local donde una vez valorada por el médico de guardia le diagnosticó: “Traumatismo de Cráneo”

Trabajó en el lugar personal de Policía Científica.

De ambos siniestros fue enterada Fiscalía de Turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.