SINIESTROS DE TRÁNSITO en Tacuarembó

0
43

– Próximo a la hora 15:00 del día 5 de los corrientes se produjo en despiste de una camioneta marca Mazda por camino vecinal rumbo a Paso de los Novillos.

Dicho vehículo era conducido por un hombre de 82 años de edad, el que expresó haberse dormido despistando hacia la banquina izquierda, siendo trasladado por un vehículo particular hasta hospital local donde fue visto por el medico de guardia diagnosticándole: “Politraumatizado”.

– Personal de Comisaría Primera trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido el día de ayer en horas de la madrugada, en la intersección de Avda. Oribe y Jaime Ross, siendo protagonista un auto Ford conducido por un hombre de 26 años el que por razones que se tratan de esclarecer colisiona con un auto marca Hyundai que se encontraba estacionado sin ocupantes.

El conductor fue trasladado hasta hospital local siendo valorado por el facultativo de guardia diagnosticando: “Traumatismo encéfalo craneano”.

– En horas de la tarde del día de ayer se produjo un siniestro de tránsito a la altura del km 389 de Ruta 5, donde un peatón (hombre de 32 años de edad) fue embestido por un auto marca chevrolet conducido por un hombre de 37 años quien llevaba como acompañante una mujer de 41 años, un hombre de 44 años y dos niños de 7 y 10 años respectivamente.

La víctima fue traslada por móvil de SEMMT hasta hospital local donde fue diagnosticado: “Traumatizado Grave”.

Trabajó en el lugar personal del Departamento de Policía Científica.

De los siniestros detallados fue enterada la Fiscalía de Turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.