Siniestros de Tránsito en las últimas horas en Tacuarembó

0
97

SINIESTROS DE TRÁNSITO

– El día 24 de diciembre a la hora 11:10 personal de Comisaría Primera tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Paul Harris, siendo protagonistas el automóvil Chevrolet modelo Prisma, conducido por un hombre de 55 años de edad y la moto Zanella guiada por un hombre de 62 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

El motociclista fue trasladado al Hospital por emergencia móvil de SEMMT, diagnosticándosele: “Politraumatizado traumatismo encéfalo craneano. Lesiones erosivas en 4 miembros. Clínicamente estable”.

 A la hora 13:15 del 24 de diciembre personal de Comisaría Decimotercera tomó conocimiento de un despiste ocurrido en Ruta Nacional Nro. 5, km 355, tratándose de un automóvil GWM, el cual se encontraba en la banquina oeste de ruta, siendo su conductor un hombre de 55 años y sus acompañantes dos mujeres de 56 y 29 años de edad y dos adolescentes de 12 y 17 años de edad.

Trasladados por ambulancia de ASSE a Hospital local se le diagnosticó al chofer: “Traumatismo de columna”, a la mujer de 56 años: “Politraumatismo TAC cráneo y columna. Sin particularidades, alta”. Restantes sin lesiones. La escena fue documentada por personal de Policía Científica.

De lo actuado se enteró a Fiscalía de Turno, trasladándose el vehículo a la Seccional actuante.

En el lugar colaboró personal de Policía Nacional de Tránsito.

– Siendo la hora 16:42 del día 24 de los corrientes personal de Comisaría Décima tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Manuel Lavalleja, esquina Francisco Romero, siendo protagonistas el automóvil VolskwagenSi, conducido por un hombre de 69 años de edad y la moto conducida por un hombre de 21 años de edad, llevando como acompañante a una adolescente de 16 años, quienes por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Al lugar concurrió emergencia móvil de SEMMT, trasladando a los partícipes del siniestro a Hospital local donde al automovilista no se le constataron lesiones; mientras que al motociclista se le diagnosticó: “Sin traumatismo encéfalo craneano. Impacta hemicuerpo derecho. Escalpe miembro inferior derecho, edema pie derecho”, mientras que a la acompañante: “Politraumatizada de moderada entidad. Escalpe miembro inferior derecho. Sin traumatismo encéfalo craneano”.

Al lugar concurre Policía Científica documentándose la escena del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.