SINIESTROS DE TRÁNSITO en la Sexta

0
51

– Siendo la hora 09:00 del 06 del mes en curso, se tomó conocimiento en Comisaría Sexta sobre siniestro de tránsito protagonizado por un motociclista, hombre de 49 años de edad, quien al circular por Avenida Diego Lamas y por causas que se tratan de establecer, pierde el dominio del vehículo cayendo al pavimento.

Trasladado a Hospital local se le diagnosticó: “Hematoma en lado derecho región occipital con escoriaciones en mano izquierda”.

De lo actuado se informó a Fiscalía de turno y a Juez de Faltas.

– A la hora 22:06 del día 6 de febrero, ocurrió un siniestro de tránsito en calle Héctor Gutiérrez Ruiz y Florencio Sánchez, siendo protagonistas la camioneta Fiat modelo Fiorino, conducida por un hombre 41 años de edad y la moto Yamaha, guiada por un hombre de 19 años, quienes por causas que se tratan de establecer entraron en colisión, produciéndose el vuelco de la camioneta.

Trasladado a Hospital local el motonetista por una emergencia móvil , se le diagnosticó: Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, fractura de puño y clavícula; mientras que el automovilista fue visto en el lugar por médico de emergencia de SEMI, negándose a su asistencia.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica. De lo actuado se enteró a Fiscalía de Turno y Juez de Faltas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.