SINIESTROS DE TRÁNSITO EL FIN DE SEMANA EN TACUAREMBO

0
99

– Personal de Comisaría sexta tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurriendo en la intersección de calle Consejal José Benelli y Palomeque, se deriva personal de Unidad de Respuesta y Patrullaje al lugar, constatando que se trataría de una moto conducida por un hombre de 23 años de edad y una bicicleta conducida por una mujer de 47 años, los cuales por causas que se tratan de establecer impactan entre si.

Al lugar concurrió Emergencia Móvil de SEMMT trasladando a la femenina a Hospital local donde fue vista por medico de guardia diagnosticando: “Siniestro de transito traumatismo de pierda izquierda sin impedimento para Expirometria”. El conductor del birrodado fue diagnosticado sin lesiones. Trabajo en el lugar personal de Policía Científica realizando relevamiento correspondiente. Se entero a Fiscalía de Turno.

-Se tomó conocimiento en Comisaría 5ta., mediante un llamado telefónico de un siniestro de Tránsito ocurrido en Ruta 5 próximo al puente de la Quebrada camino a los Cuadrados, constituidos en el lugar personal policial constata que se trataría de un birrodado el que era conducido por un masculino de 19 años de edad y por causas que se tratan de establecer pierde el dominio del mismo cayendo al pavimento.

En el lugar se hizo presente ambulancia de ASSE trasladando al conductor al Hospital Local donde fue visto por médico de guardia diagnosticandole “Fractura de Clavícula”.

– Se tomo conocimiento en Comisaría 15ta., mediante llamado telefónico que en camino vecinal a la Bolsa se había producido un siniestro de tránsito. Constituidos en el lugar personal policial logran establecer que se trataría de un birrodado el que era conducido por un hombre de 25 años y por causas que se desconocen despista cayendo al pavimento.

El conductor al encontrarse lesionado fue trasladado por vehiculo particular al Hospital Local, visto por médico de guardia diagnosticandole: “Traumatismo de Cráneo, en coma”. En el lugar trabajo personal de Policía Científica. Se enteró a la Justicia Competente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.