SINIESTROS DE TRÁNSITO

0
4

– A la hora 21:45 se tomó conocimiento en Comisaría Segunda de un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Pablo Ríos y Genaro Gilbert, siendo los vehículos protagonistas la moto Yumbo, modelo GS 125 cc, matrícula RCK 355, conducida por un hombre de 18 años y la moto Yumbo, modelo MAX 110 cc, matrícula RCN 774, guiada por un hombre de 20 años, los que por causas que se tratan de establecer entraron en colisión. Asistido en el lugar por médico de Emergencia móvil de SEMMT se le diagnosticó al primero de los nombrados: Erosiones leves en ambas manos. El otro conductor fue trasladado a mutualista COMTA diagnosticándosele: Traumatismo miembros inferiores.

– Personal de Comisaría 16ta registró un siniestro de tránsito ocurrido a la hora 20:30 del día de ayer en Ruta Nacional Nro. 5, km 283, siendo protagonista el camión marca Volkswagen, matricula STP 1454, con acoplado marca Randon, matrícula OTP 3737, que circulaba de Sur a Norte, trasladando un contenedor, conducido por un hombre de 43 años, el que colisionó con un vacuno existente en el lugar. El chofer fue trasladado a Policlínica de Achar donde se le diagnosticó: Sin lesiones.

– A la hora 06:30 del día de la fecha personal de Comisaría Décima tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Seco Aparicio, protagonizado por una moto Baccio modelo Clásica 125 cc, matrícula RAO 4060, con dos ocupantes de 19 y 22 años de edad, los que en forma inmediata fueron trasladados por Emergencia móvil de SEMMT a Hospital local donde se les diagnosticó: Traumatismo abierto de antebrazo izquierdo. No traumatismo encéfalo craneano para el hombre de 22 años; mientras que para el otro: Traumatismo abierto de rodilla izquierda. No traumatismo encéfalo craneano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.