SINIESTROS DE TRÁNSITO.

0
50

SINIESTROS DE TRÁNSITO

– Ayer a la hora 07:15 se tomó conocimiento en Comisaría Primera sobre un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de calles César Ortíz y Ayala y 18 de Julio, siendo protagonista una mujer de 58 años que circulaba en una moto marca Suzuki y por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del vehículo, cayendo al pavimento.
Emergencia móvil realizó traslado de la misma a un centro asistencial, diagnosticándosele: “Traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento. Excoriaciones y hematoma en párpado izquierdo, herida corto contusa en rodilla izquierda”.

– Personal de Comisaría Tercera de la ciudad de Paso de los Toros tomó intervención el día de ayer en dos siniestros de tránsito, siendo el primero:

A la hora 09:20 en intersección de calles Aparicio Saravia y Paula Bermúdez de Godoy, tratándose de una colisión por causas que se tratan de establecer entre una bicicleta conducida por una mujer de 50 años de edad y un automóvil marca Fiat, guiado por un hombre de 76 años de edad.
Emergencia móvil traslada a la ciclista a un centro asistencial donde se le diagnostica: “Traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento. Hematoma en región occipital y herida cortante en codo izquierdo. Queda en observación”. Colaboró personal de Tránsito público y documentó la escena Policía Científica relevando la escena.

El otro siniestro se produjo a la hora 17:40 en intersección de calles General Aparicio Saravia y Gutiérrez Ruiz, tratándose de la colisión entre un ómnibus marca Scania K 124, conducido por un hombre de 52 años y una moto marca Winner 110 cc, guiada por una mujer de 42 años. La motonetista fue trasladada a un centro asistencial donde se le diagnosticó: “Politraumatizada, trauma miembro inferior derecho Alta”; mientras que al conductor del ómnibus no se le constataron lesiones.
En ambos casos trabajó personal de Policía Científica de Zona Operacional III, enterándose a Fiscalía de turno.

– En horas de la tarde de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Decimocuarta sobre siniestro de tránsito ocurrido en calle Atanasio Viera siendo protagonista una mujer de 57 años de edad que circulaba en moto, la que por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento.
Trasladada por emergencia móvil a un centro asistencial se le diagnosticó: “Politraumatizada luxación de codo derecho. Sin otras lesiones externas agudas clínicamente evidente”.

Departamento de Prensa y Relaciones Públicas. Jefatura de Tacuarembó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.