SINIESTROS DE TRÁNSITO.

0
86

– A la hora 23:15 de ayer, se tomó conocimiento en Comisaría Decimoprimera sobre siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 5, km 301,5, protagonizado por un camión marca Scania modelo R113, conducido por un hombre de 23 años de edad y un automóvil marca Volkswagen Up guiado por una mujer de 40 años, que llevaba como acompañante a otra mujer de 60 años de edad, tratándose de una colisión por alcance, por causas que se están investigando.
Los protagonistas fueron asistidos por un médico quien determinó el alta en el lugar.
Colaboró personal de Policía Caminera.

– Próximo a la hora 00:00 de ayer se tomó conocimiento en Comisaría Decimocuarta sobre siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 26, km 248, tratándose del despiste de un camión con acoplado, conducido por un hombre de 23 años de edad, el que circulaba de oeste a este, cargado de ración para vacunos (alfalfa).
Según lo aportado por el conductor, no presentó lesiones ya que se había descendido del camión y por una falla de los frenos y la inclinación de la ruta, el vehículo se desplazó volcando el camión, permaneciendo el acoplado en posición normal.

– A la hora 08:40 del día 16 de junio, Comisaría Decimocuarta registró siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 5 km 419, tratándose de un camión Volkswagen con semi remolque, que circulaba en dirección Norte Sur, conducido por un hombre de 49 años de edad, el que volcó sobre la banquina, quedando con las ruedas hacia arriba, con la carga de madera que transportaba esparcida en el lugar. Según los dichos del conductor el vehículo tuvo desperfectos en la rala, provocando la pérdida de dominio del mismo. No presentó lesiones según su declaración.

En los siniestros detallados colaboró personal de la Dirección Nacional de Policía Caminera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.