SINIESTROS DE TRÁNSITO.

0
34

– Próximo a la hora 12:30 de ayer, se registró un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Gral. Flores y Benelli, entre dos motos, una de ellas conducida por un hombre, la otra por una mujer.
Un facultativo a cargo de una Unidad de Emergencia que concurrió a la escena valoró a ambos siniestrados, diagnosticando para la conductora “traumatismo de hombro”, para el conductor “sin lesiones”, siendo dados de alta en el lugar.

– En la madrugada del día de la fecha, personal de Comisaría Primera tomó intervención en un siniestro de tránsito entre una moto y un auto. Hecho ocurrido en calle Juan Ortíz esquina Sarandí.
Al arribo del personal actuante al lugar, observaron a dos hombres tendidos en la vía pública, siendo solicitada en forma inmediata una Unidad de Emergencias quien efectuó el traslado de los ocupantes de la moto hasta el hospital local, donde fueron valorados por el médico de guardia, diagnosticando para el conductor, “PTM grave”, para su acompañante “NO TEC. mayor impacto muslo derecho con fractura desplazada s/ sol compartimental”.
En lo que refiere al conductor del auto, sufrió erosiones a nivel de rostro y manos.
Trabajó en el lugar personal de Policía Científica.
Fue enterada de los hechos la Sra. Fiscal de Turno.

– Durante la mañana del día de ayer personal de Comisaría Decimotercera trabajó en un vuelco de un auto marca Ford, siniestro ocurrido en Ruta Nacional Nro 5, Km 368 a la altura de Pueblo Batoví.
Según declaraciones de su conductor, un hombre de 61 años de edad, circulaba de Sur a Norte llevando como acompañantes a dos hombres más, perdiendo el dominio del vehículo produciéndose el despiste y vuelco.
En el lugar se hizo presente una ambulancia de la localidad de Bonilla y una Unidad de Emergencias, efectuando el traslado de los ocupantes del auto hasta el Hospital local.
Una vez valorados por el facultativo de guardia, diagnosticó para el conductor: “Politraumatizado leve, TEC, sin pérdida de conocimiento”, en tanto sus acompañantes fueron diagnosticados con lesiones leves.
Del hecho fue enterada la Sra. Fiscal de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.