SINIESTROS DE TRÁNSITO

0
52

– En la tarde de ayer se registró un siniestro de tránsito entre dos motos en la intersección de las calles Gral. Flores y Castagneto.
Una de ellas conducida por un hombre de 21 años de edad, la otra por una mujer de 30 años quien llevaba como acompañante a otra de 25 años de edad.
A raíz del siniestro las dos mujeres resultaron lesionadas, siendo trasladadas por una Unidad de Emergencia Móvil hasta el hospital local donde fueron valoradas por el facultativo de guardia diagnosticándoles para la conductora “Politraumatismo leve“, para su acompañante “Traumatismo de codo y tobillo izquierdo”, en tanto el conductor de la otra moto manifestó no haber sufrido lesiones.

– En la mañana del día de ayer personal de Comisaría Décima trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido por calle Manuel Freire entre Norberto Ortiz y Francisco Romero, tratándose de un hombre de 42 años de edad, quien conducía una moto marca Winner y al intentar desviar un can, perdió el dominio del ciclomotor, cayéndose al pavimento.
Presente en lugar una ambulancia de emergencia móvil, realizó el traslado del hombre a un centro asistencial donde fue diagnosticado con “politraumatismos leves”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.