SINIESTROS DE TRÁNSITO

0
43

– Próximo a la hora 21:00 , personal de Comisaría Decimotercera tomó conocimiento de un vuelco de un automóvil marca volkswagen en ruta 26, a la altura del Km 218.
En su interior viajaban un hombre de 25 años de edad (conductor), una mujer de 24 años y una niña de 3 años de edad, quienes circulaban en dirección este-oeste, momentos que se les atraviesa un equino el cual era guiado por un hombre de 65 años, no logrando evitar embestirlo, volcando hacia la banquina.
Ambulancias de unidad de emergencias efectuaron los traslados de los protagonistas hasta el hospital local donde fueron valorados por el médico de emergencias, diagnosticando:
1) para el hombre de 65 años “se constatan heridas corto contusas”.
2) para el conductor: “politraumatismo, TEC con pérdida de conocimiento, múltiples lesiones leves en rostro, tórax y miembros, herida cortante en labio superior”, quedando en observación.
3) para la niña “politraumatizada leve, herida cortante de cuero cabelludo”, en tanto la acompañante de 24 años de edad manifestó no haber sufrido lesiones.
Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.
De las actuaciones fue enterada Fiscalía.


– En horas de la noche de ayer fue solicitada la presencia policial en la intersección de las calles Avda. Aparicio Saravia y Gral. Rivera por haber allí una persona lesionada, quien habría sido trasladada hasta el hospital local.
Una vez que personal de Comisaría Primera se hace presente en dicho nosocomio, constata que se trataba de un hombre de 36 años de edad quien manifestó que circulaba en moto, llevando como acompañante a una mujer de 38 años y en un momento dado se les atraviesa un can, no logrando eludirlo, perdiendo el dominio del birrodado.
Recabada constancias médica expresa para la acompañante “politraumatizada sin pérdida de conocimiento, mayor zona de impacto en mmss izquierdo, a nivel de mano fractura de 4to metacarpiano”, para el conductor: “TEC sin pérdida, mayor zona de impacto en rodilla izq. se realiza puntos de sutura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.